¿Que os parece la nueva marca de lujo, que viene a europa, para competir con Lexus, Bmw, Mercedes y Audi?

Autor
Tema

arizona

¿Que os parece la nueva marca de lujo, que viene a europa, para competir con Lexus, Bmw, Mercedes y Audi?

Esta marca es la marca de lujo que un fabricante japones creo para luchar por el segmento de lujo en los Estados Unidos.

Se busca el lujo, las prestaciones, la deportividad y la exclusividad, con unos acabados destacados y un precio ligeramente mas contenido que las marcas premium Europeas. Despues de triufar en usa, se empieza a vender en Europa. De momento solo los hay en motores de gasolina, pero a partir de 2009 empezaran a llegar las motorizaciones diesel de altas prestaciones. El diseño y la exclusividad estan muy cuidados, al igual que los materiales. Si te gusta lexus te gustara aun mas si cabe Infiniti.  

Hace más de un mes

grisom

Que se llevará parte del pastel. Es una muy buena marca y seguro que hace pupa a los alemanes.

Yo personalmente prefiero infiniti a lexus.

Hace más de un mes

John

Veo a infiniti como una marca de lujo, pero más deportiva que Lexus.

Yo veo una lucha por diferentes espacios en el mercado:

Infiniti -> BMW (más deportivos)

Lexus -> Mercedes (para compradores de mayor edad)

En cuanto a SUVs, me gusta mucho más el FX que el Lexus RX

A favor de Lexus, su gama de híbridos.

Hace más de un mes

Edu

Sabeis si Infiniti ha hecho progreso en los hibridos?

Hace más de un mes

javierf

Ni Nissan ni Renault tienen que yo sepa motores híbridos, así que tendremos que esperar a que estas marcas los tengan para heredar la tecnología en Infiniti.

Recordad que los híbridos de Lexus vienen con tecnología Toyota

Hace más de un mes

arizona

Nissan si tiene hibridos, pero no llegan a europa se los guardan para japon. pero infiniti no solo no tiene hibridos sino que de momento no tiene ni diesel. A partir de 2010 llegara un motor v6 diesel de 3.0 litros y 230 cv ademas de un 2 litro de 180 cv. De momento infiniti gasta como motor mas pequeño en gasolina el 3.5 y 3.7, y luego motores deste 4.0 litros, 4.5 litros y 5.0 litros. Las potencias de 265 cv hasta cerca de 500 cv.

Hace más de un mes

Responder a este tema

Preguntas frecuentes | Contáctanos | Aviso legal | Política de privacidad | Cookies | Herramientas de SEO

© BINT